domingo, octubre 28, 2007

Bueno esta tarde me estoy dedicando a subir trabajos realizados durante estos años. Así que os pongo un videoclip que dirigi para el modulo, fue hecho en el 2005.
Bueno me acorde de un pequeño trabajo para una productora que estaba intentado salir en Madrid, su nombre es Shine. No se que habrá pasado con el trabajo que hice, pero tengo el video que monte y postproduje. Lo único malo es que no está en buena calidad y el logotipo del final era de prueba.

Os dejo una fase del retoque fotográfico al que estoy sometiendo la urbanización en la que vivo en Santander. Más adelante colgaré la foto termianda y un pequeño video de la evolución del retoque.

jueves, octubre 25, 2007

Bueno pues ya empecé el último año de Dirección de Cine en el NIC. La verdad este año pinta mucho mejor que el anterior, además de cogerlo con unas ganas increibles

domingo, octubre 07, 2007


Aqui de nuevo. Esta vez para informaros de que ya terminé el montaje y la postproducción del cortometraje "Santuario" con guión de Rodrigo Olive, compañero de guión en el Instituto del Cine de Madrid, o más conocido como NIC. Ahí os dejo un pequeño poster. Y el pequeño trozo de película antiguo introductorio del corto. Espero que os guste un poquito.
Bueno pues ya estoy en Madrid, otro año más en la capital. Y lo mejor de todo, estudiando cine y trabajando para el cine!!!Me han vuelto a fichar para la productora en la que estuve el año pasado. Que ganas y que contento estoy.