miércoles, octubre 28, 2009

Corrección de Color de "Cenicienta" de Carlos Siles

Finalizado el montaje del videoclip, ahora nos encontramos el director de fotografía, Alejandro Ronda, y yo, la corrección de color. Decir que está quedando muy bonito, por lo menos a nosotros nos gusta. A parte hemos contado con los comentarios de Gimena (compañera mía de piso) y mi hermana (que también es compañera de piso).

En cuanto esté listo y la discográfica me lo permita lo colgaré por aquí.

Besos y abrazos

lunes, octubre 26, 2009

Mi casco de Airsoft personalizado por Juan Lopez

Juan López, artista y amigo mío, me ha realizado una personalización del caso que tengo para jugar al Airsoft. A continuación os pongo el link a una página donde cuelga sus trabajos:

http://www.behance.net/sarrorules

Visitad la página porque tienes trabajos muy chulos e interesantes.

Gracias Juan!!!!

miércoles, octubre 21, 2009

de Excursión cerca de Segovia

El domingo 18 de Octubre fui con unos amigos de excursión cerca de Segovia y realicé unas fotos, estas que están a continuación. Hacía muchísimo tiempo que no iba de excursión, y ante la novedad decidí llevarme mis Timberland y mi cámara. No me arrepiento de haberme llevado las dos cosas, las Timberland porque son idóneas para la ocasión, ya que había de todo, piedras, barro, rocas, hierba, etc, etc. Y la cámara por la posibilidad de sacar fotos de paisajes y demás.

La segunda fotografía, la de la torre de alta tensión fue sacada desde una autobús en un viaje.
La tercera fotografía fue tomada en la puerta de emergencia de mi trabajo.

Espero que os gusten. Mientras sigo en montaje del videoclip "Cenicienta" para Carlos Siles.


domingo, octubre 04, 2009

Fin de Rodaje de "Cenicienta", el nuevo videoclip para Carlos Siles

Hoy hemos dedicado el día entero al rodaje del nuevo videoclip para Carlos Siles titulado "Cenicienta". Ha sido una dura jornada de rodaje pero creo que el esfuerzo ha merecido la pena. Ha sido mi primera grabación en Full HD con una cámara Sony CineAlta XDCAM EX y la verdad que en la calidad de las imágenes se nota.

En cuanto tenga el montaje definitivo lo colgaré.

Un abrazo y gracias a todos los que han participado!!!

A continuación os pongo un fotograma extraído de la grabación

jueves, octubre 01, 2009

Preproducción de "Cenicienta", nuevo videoclip para Carlos Siles

Nos encontramos en preproducción del siguiente videoclip para Carlos Siles, este domingo, 4 de Octubre de 2009, grabamos el videoclip. En principio no hay fecha de salida. Decir que este segundo videoclip para Carlos va a llevar más tiempo de postproducción ya que hay que hacerle varios efectos. Esperemos que sea del agrado de todos. Mis ilusiones son las de siempre, las ganas también. Espero que queda tan o más bonito que el anterior.

Abrazos!!!