viernes, junio 06, 2008

SINOPSIS

Luís está en casa viendo una película. Su madre ha salido a cenar con unas amigas y llegará tarde. De repente llaman al telefonillo, es su padre, que no vive con ellos porque están separados. Sube y le dice que se tienen que marchar porque hay alguien que les persigue.

Salen de la casa y cogen el coche del padre. El padre se da cuenta de que alguien les sigue y aparcan el coche y van caminando. Llegan a un parque.

En el parque Martín (el padre) le dice a su hijo lo que pasa. El chico le dice que pueden contárselo a un policía que hay en el parque. Martín le explica su razón. Martín cree ve a alguien más que les sigue y decide marcharse del parque. Se esconden en una calle cercana. Martín le dice que va a comprar unos billetes a un ciber, y que le espere en el parque.

Luís le roba el móvil a un tipo que está dormiendo la mona en un banco. Consigue hablar con su madre diciéndole dónde se encuentra. Sentados en un banco Luís le explica al padre lo que pasa y ante la llegada de la madre Martín deja que su hijo se marche con la madre.

0 comentarios: