miércoles, octubre 21, 2009

de Excursión cerca de Segovia

El domingo 18 de Octubre fui con unos amigos de excursión cerca de Segovia y realicé unas fotos, estas que están a continuación. Hacía muchísimo tiempo que no iba de excursión, y ante la novedad decidí llevarme mis Timberland y mi cámara. No me arrepiento de haberme llevado las dos cosas, las Timberland porque son idóneas para la ocasión, ya que había de todo, piedras, barro, rocas, hierba, etc, etc. Y la cámara por la posibilidad de sacar fotos de paisajes y demás.

La segunda fotografía, la de la torre de alta tensión fue sacada desde una autobús en un viaje.
La tercera fotografía fue tomada en la puerta de emergencia de mi trabajo.

Espero que os gusten. Mientras sigo en montaje del videoclip "Cenicienta" para Carlos Siles.


0 comentarios: